domingo, 17 de julio de 2011

4 GRANDES RETIROS EN EL EDEN

4 GRANDES ENCUENTROS SE HARAN EN EL EDEN PARA LOS QUE ESTAMOS TRABAJANDO EN EL DESPERTAR DEL SER.


***
Aprovecharemos la energía de estos momentos para expandir nuestro hermoso corazón y como una flor de loto renacer y expandir la belleza de nuestro Ser.
Estamos siendo invitados por la luz, a participar en este maravilloso proceso de ascensión. En donde en medio del caos, podemos sacar todo el poder de nuestro ser interior, toda la paz, la bondad y el amor que habita en nuestro corazón y así podamos todos de la mano, ver la perfección en cada paso que damos. Porque todo tiene un propósito perfecto, todo es hecho por la bondad del Padre amado.

ACTIVIDADES....

  • Canalizaciones individuales diarias. Canalizar directamente con Juan y más en este lugar, tiene una energía muy especial, que nos ayuda a limpiar nuestros canales y a lograr una conexión mucho más profunda con nuestra esencia real.
- Canalizaciones grupales. La energía de canalizar en grupo, potencializa todo el poder de nuestro ser, todos somos uno y en estos encuentros así lo podemos sentir y ver.
- Terapia con la tierra. El contacto con la tierra nos transmite una energía sanadora, que nos limpia, nos purifica y nos permite sentir el milagro que es existir.
- Terapias de la risa. Científicamente está comprobado, que reír nos libera y sana órganos que podemos tener afectados. A través de terapias canalizadas, con la ayuda de los seres de luz y de nuestros hermanos gnomos y hadas, podremos todos los presentes reír a carcajadas.
- Gimnasia de lamasería. Son ejercicios físicos muy especiales, que ayudaran a equilibrar la energía que nuestro cuerpo trae.
- Ejercicios de respiración, que armonizan nuestras células y nos llenan de luz, de paz y amor.
- Caminatas ecológicas. Caminar por las montanas, con el sonido de los pajaritos, respirando el aire puro, nos abre el corazón y nos hace sentir realmente vivos.
  • Clases de comida vegetariana. Somos lo que comemos, dice un sabio proverbio. Aprende como lo que comes, puede cambiar la energía de tu cuerpo y también de todo lo que llevas dentro.
  • Desayuno, almuerzo y comida vegetariano gourmet.
Te invitamos a que recibas en un portal dimensional, la energía de la luz, para que puedas tus angustias, tus problemas dejar atrás y empieces a vivir en equilibrio, disfrutando y agradeciendo por todo lo que la vida te da.
Creamos con amor estos espacios, confiando en el despertar de la humanidad, confiando que todos como hermanos podemos ascender y nuestra esencia liberar.
Date la oportunidad de empezar a trabajar en ti, y si ya lo estás haciendo, date el regalo de poder venir aquí. Te lo aseguramos, no te vas a arrepentir.
-Mensaje de las hadas.-

Que necesitas traer?

  • Sleeping bag y almohada.
  • Ropa abrigada y ropa blanca para canalizar.
  • Implementos de aseo personal.
  • Vestido de baño.
  • Toalla personal.( para piscina y baño.)
REGALATE ESTOS MOMENTOS DE PAZ AL CORAZON Y SE BENEFICIARA LA HUMANIDAD ENTERA CON TU LUZ Y AMOR.
PROXIMO ENCUENTRO- "EQUINOCCIO DE OTOÑO" DEL 16 AL 19 DE SEPTIEMBRE DEL 2011.
HABRÀN MUCHOS RETIROS MAS Y TE ENVIAREMOS LA INFORMACION PARA QUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario