domingo, 17 de julio de 2011

Canalización guiada Por Juan Guillermo Gaviria. Mensaje De Melquizedeck. Canalizado por Diana De León

Subo a la luz, a este estado de armonía y paz interior. Me reciben todos mis guías celebrando nuestro encuentro de cada día.
Pido con humildad el mensaje que tengan para mí en el día de hoy.
Ser feliz no  es más que escuchar tus necesidades y tú misma encontrar como satisfacerlas porque tienes el poder para lograr todo lo que anhelas desde el ser. Observa cada día lo que te hace feliz, ese es el camino que tu alma te muestra debes seguir. Una alta vibración de amor en tu corazón eleva la vibración del planeta, esa es la tarea de cada quien en la humanidad para contribuir al proceso de ascensión en el que ya se encuentran. Cada quien necesita vivir sus experiencias de dolor para su propia evolución, así que agradécelas y recíbelas como bendiciones del Creador. Cada palabra que sale de tu boca es también una vibración, observa lo que hables porque cada una tiene el poder para bajar o elevar tu frecuencia de vibración.
El camino de estos tiempos es el camino de la libertad donde ya los viejos paradigmas y conceptos no tienen validez, solo la libertad del alma que es el maestro que indica que ruta escoger. Cada día es un regalo mágico para vivir en completa felicidad, armonía y tranquilidad, sin ataduras y sin cargas que no les permitan avanzar. Suelten todo lo que no les brinde paz, libérense de ese pesado equipaje que no llevarán a ningún lugar.
La nueva tierra abrirá sus puertas a aquellos firmes en conciencia que los viejos esquemas no sirven mas, pues solo la grandeza del alma les permitirá ser, les permitirá  vivir, les permitirá disfrutar lo esencial.
Somos millones de seres de luz que los protegemos, guiamos, cuidamos y amamos desde estas dimensiones en el Plan perfecto de Dios, donde la maldad, el egoísmo y el odio no tendrán más cabida pues esa ha sido la tortura de la humanidad. La nueva Tierra será una fiesta sin igual, donde solo reinará la libertad, la sabiduría y el amor incondicional. Todo ha sido dispuesto así para quienes crean, para quienes escuchen el llamado de Dios y realicen un verdadero trabajo interior.
Este proceso es un proceso de valentía, pues deben soltarlo todo y solo creer, creer y confiar que habrá un sol resplandeciente que os revitalizará y cada una de sus células transformará en energía vital, en información divinal, pues no se necesita de nada exterior para ser un poderoso y perfecto ser diseñado como obra maestra por el Creador.
Los que ya se encuentran como una red trabajando en la luz sean testimonio de sanación, sean testimonio de transformación para aquellos afligidos que aun no conocen la luz. Tómense fuerte de las manos y construyan un lazo solido que les permita hacerse uno solo para mostrarle a la humanidad que deben empezar a realizar su tarea ya. Sean multiplicadores, sean mensajeros de amor, pues esta es su misión y desde arriba serán recompensados por su firmeza y fidelidad hacia el plan que desde el comienzo de los tiempos fue diseñado como un regalo.
Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario