domingo, 17 de julio de 2011

Canalización guiada por Juan Guillermo Gaviria. Enseñanza de los gnomos y las hadas. Canalizado por Juan Pablo Mejía

Entro a un jardín, celestina y muchas hadas me acompañan. Me dicen que linda lección me van a dar para mi alma eterna y dorada.


Me veo con hambre, y me veo también sintiéndome solo. Entro a un palacio muy gigante donde esta todo el oro del mundo. Trato de comer, pero el oro no se puede comer, los platos están vacios, además hace mucho frio. Hay montanas de billetes. Pero afuera es un jardín celeste. Nada de esto me sirve para poder comer o ser feliz. Haditas me llevan al bosque, y hay muchas haditas, tengo mucha compañía, hay mucha risa, ahí está dianita. Hay celebración, hay un rio y hay muchos seres como yo jugando, cantando, disfrutando. Me dice celestina- los seres se pierden consiguiendo el oro, pero no se dan cuenta que es en su alma donde están los verdaderos tesoros, los humanos se pierden consiguiendo un papel, pero no comprenden que la verdadera riqueza está en su Ser. Poder compartir, poder reír, poder disfrutar, poder vivir. La riqueza esta en el goce de la naturaleza, en ser libre en el campo, en mirar las estrellas, ver el amanecer. Son las riquezas reales, pero ustedes los humanos nos las ven.
A ti por esto te regalamos esta mágica experiencia, para que veas que tú eres rico en tu esencia y no necesitas nada más que conectarte con ella. Tú eres abundante por naturaleza, no necesitas nada externo para mostrar afuera. Tu eres rico, tu eres bendecido, tu eres divino mi niño querido.
Hay celebración, hay solo amor, hay paz, hay luz alrededor. Me siento feliz de estar ahí. Me tiro al rio, y hadas juegan para mí. Ya no le tengo miedo al agua, el agua es una conmigo. Aparece melquisedek, me dice continua adelante guerrero del Edén y veras que todo ya lo veras volver, todo lo tienes en tu hermoso Ser. Amado niño del eterno y hermoso ser.

Agradezco por los pinos, hay muchos de ellos ahí en ese lugar. Hazte del pino un buen amigo, el siempre ha estado contigo, el pino te ha de ensenar sus secretos para que así vivas mas despierto y seas como él en cada momento. Aparece un ser que sale del árbol, un ser muy hermoso que abrazo, me dice que entre a su lugar y entro al pino que ahí está.
Agradezco por este árbol sagrado, agradezco estoy dentro de el, veo su sangre correr, agradezco, agradezco, agradezco. Sus hojas, sus tallos, su aroma. Gracias, gracias. Así salgo. Le agradezco, le agradezco mucho poder verlo por dentro. Agradezco esta experiencia.

Me dice también te guiare de mi aprenderás, toma mis hojas para sanar. Hazte uno con mi elemental y te ayudare a volar. Hijo de la tierra, niño del sol, grande y hermoso tu corazón. También yo he entrado en ti y he visto tu sangre y tu ser sonreír. Te permito conocerme, encuéntrame y siempre estaré alegre.
Abrazo al árbol, abrazo todos los pinos del planeta. Gracias, gracias por su misión de equilibrio, de amor. Gracias por su misión de entrega sin condición. Gracias, gracias, gracias. Tú serás mi buen amigo. El ser del pino me dice que siempre ha estado y estará conmigo.
Gracias, gracias, gracias.
Sale otro ser del eucalipto y me invita a pasar, agradezco su olor, y como me sana al respirar. Lo abrazo, hay otro ser muy poderoso de blanco, se parece al del pino pero este es más grande, más fuerte. Somos hermanos y juntos caminamos.
Solo adéntrate, solo adéntrate. Veo las hormiguitas caminando por el palo, veo pájaros cantando encima de sus ramas. Así debes tu siempre acobijar a todos los seres que a tu alrededor están. Yo te ensenare a proteger, yo te ensenare a elevarte desde tu Ser. Somos guardianes de melquisedek, somos guerreros del templo del Edén también.

Ahora aparece el viento, soplando fuerte, muy fuerte. Melquisedek me dice. Trabajaras primero con estos tres seres. El pino, el eucalipto y el viento, para sanarte por dentro, paso a paso te guiaremos y regalos te daremos mientras estas mas despierto. Me arrodillo, me inclino, la luz y la paz es lo único que pido. La luz y la paz es lo único que pido, la luz y la paz es mi real camino.
Agradezco al pino, al eucalipto, al hermano viento. Agradezco, solo agradezco. Melquisedek me dice, tú eres rico, tu riqueza la llevas dentro, hijo eterno y amado de los cielos.
Gracias juan por permitirme esta experiencia, gracias por ayudarme día a día a despertar mi conciencia. Gracias, gracias, gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario