jueves, 22 de septiembre de 2011

Mensjae canalizado en el Eden a traves de Maria Lucia Duque con la guia de Juan Guillermo Gaviria


Equinoccio de Otoño
Septiembre 21 del  2011

Bendito momento, bendito lugar, bendita oportunidad de despertar hoy acá. Agradezco a mis guias por su amor sin igual y cierro mis ojos dispuesta a recibir toda la luz que tengan para mi y para nosotros en este dia tan especial.
Recibo una imagen sublime………. Nuestra esencia, que es nuestro ser real, es inmensa abarcando universos enteros y nuestra manifestación física está conectada a esa esencia con un único propósito de permitirle a su inmenso poder manifestarse en esta frecuencia vibracional. En la medida en que trascendemos nuestro ego esta capacidad de entrega se puede dar. Trascender nuestro ego significa darnos cuenta de su irrealidad, es solo un holograma que vibra de cierta manera debido al lugar y dimensión donde se encuentra pero hace parte de nuestra totalidad. Es necesario esta manifestación aca en este plano para un propósito de luz Universal pero debemos superar el desafío de quedar atrapados en esta frecuencia que nos hace creer que lo real es lo que vemos con los ojos de esta manifestación.
No lo es.
Cada vez que tenemos acceso a los altos niveles de frecuencia que permite el don que ejerce activamente Juan en este plano, el nivel de conciencia va recordando y despertando esta información, esta verdad… cuando baja de nuevo el nivel de frecuencia la conciencia vuelve a quedar desafiada a que es lo real y que no…. Al estar en medio de una masa de seres dormidos y se está solo con ese recuerdo de información es mas natural confiar en lo que “la mayoría” reconoce como verdad.
Adicionalmente hay “egregores” esparcidos por todo el universo aprovechando esta confusión y utilizan los dolores aun no comprendidos para hacer más fuerte esa confusión… trabajan con la culpa, el miedo, el castigo… lo han venido haciendo por siglos…..
Los seres de luz que no están manifestados en cuerpo físico saben lo que sucede y están firmes para darnos la mano de la manera que sea necesaria que aumente nuestro vibrar y lo mantengamos alto.  Pero la única manera de que o pueden hacer es si nuestra conexión está disponible.  Esta conexión no la permite la razón en sus principios… en sus principios (me repiten) porque en sus principios la información de dualidad es sólida y fundamentada por aprendizajes y aprendizajes IMPUESTOS desde afuera pero no obtenidos desde la propia información. Con la GRATITUD ACTIVA… estando CONSIENTE de cada regalo que es entregado “mágicamente” se va confirmando que es lo real y eterno y cual es el juego de la presente manifestación física.
Mágicamente se le llama a todo aquello que no tiene explicación racional inmediata. Esto COMPRUEBA que la información que se tiene consciente no es completa y o es totalmente veraz… pero para esto se requiere de un MAESTRO manifestado en esa misma dimensión que compruebe esta información y un grupo de seres que vayan acompañando el camino para que se vaya disolviendo el temor, la confusión, la culpa….
En cada célula de cada ser manifestado en esa frecuencia vibracional existe un portal de comunicación con lo que se denomina Divinidad. Es tu esencia o ser de luz que REALMENTE eres. El portal mayor recide en el corazón y es el que le da la guía a los demás portales para ser abiertos. Estos portales permiten que esa luz sea entregada en el lugar donde está manifestado tu cuerpo físico, entregando asi los propósitos de esa divinidad… todos son propósitos de amor pero unos son dados para sanación alineando energías, otros para protección de la luz, otros para dar amor que eleva la luz alrededor, otros para dar claridad, otros para recordar información, otros tienen la fuerza para modificar estructuras……… son miles regados en esta dimensión y paralelamente en otras…..
El nivel de conciencia se va a ampliando si se permite la conexión. Cada vez se va haciendo más sutil.
 En el interior de cada uno se va a reconocer el propósito último para lo cual eligió su Divinidad manifestarse donde esta… eso va llegando en el momento oportuno. La información llega pero la comprensión se va dando de manera natural en el momento y las condiciones correctas. Eso queda entre ese “tu” y tu divinidad. Y comprendes el juego multidimensional con tranquilidad y paz.
Es importante la CONSTANCIA porque la actividad frecuente de elevar la vibración hace que  se genera una inercia que hace que cada vez sea más permanente esta “nueva” visión, hablando desde la razón, porque es una visión que SIEMPRE ha estado. Con la CONTANCIA  se hace el camino mucho mas sencillo y las pruebas constantes solidifican lo que necesita la razón para poder comprender desde esa dimensión.
AMEN
La HUMILDAD que otra premisa indispensable con la cual lucha mucho la razón porque es desde ahí donde se origina el ego, el sentido de separación y es desde ahí donde se origina la negación de SER LA DIVINIDAD MISMA. Porque ¿Cómo se es uno (ego) y el Todo a la vez? Si esto es real el ego no cabe más…. Solo inclinando un poco la cabeza hacia adelante para poder mirar el corazón se va validando esa humildad. Hay que permitirse pasar el proceso de resistencia del ego sin validarlo, solo sabiendo que eso también pasará… sin darle importancia y preguntando tantas veces sea necesario de donde viene la incomodidad, la rabia, el dolor y todo aquello que no se sienta como amor, armonía, libertad y paz… una y otra vez…. Hasta que la humildad llega de manera natural. Y para todo esto es necesario CONFIAR
CONFIAZA en que hay algo más, es un llamado del corazón que ha recibido cada quien que SABE en su interior que asi es… Confiar en que existe eso y en que estas en las manos correctas y el camino correcto para llegar a eso. Como han estado en esta búsqueda desde siempre y ha habido engaños y mas confusión creer en esto causa temor… pero el palpitar del corazón es claro y lo que se recibe desde la luz genera amor, luz, paz, asi que llega el momento de creer en el interior… de creer en la luz que llega al interior y continuar… un día más…. Los testimonios de otros, el compartir con otros siguiendo el mismo camino ayuda a esta confianza pero lo que mas ayuda es observar lo que pasa con cada uno y como se estaba y como se está, la paz que se va ganando es grande y palpable. En esto podéis sí podéis confiar.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario