lunes, 18 de julio de 2011

Canalización guiada por Juan Guillermo Gaviria. Mensaje de la Virgen. Canalizado por Diana De León

Veo muchas burbujas de colores, son burbujas transparentes brillantes, una de esas burbujas me eleva y se explota, no comprendo el juego solo me dejo llevar por el momento, vuelvo a subir en otra burbuja transparente de color, esta es más fuerte y me eleva un poco más alto. Luego veo como todas esas burbujas se unen en una sola burbuja gigante y brillante.
Pido con humildad me expliquen que simbolizan estas burbujas.
Está junto a mí la Virgen, ella tiene en sus manos flores de todos los colores, las lanza al aire y el viento las eleva, parece que bailaran para mostrar que su belleza y firmeza no les permite caer a la tierra. La virgen me mira con sus ojos radiantes y llenos de bondad, lleva las manos a su corazón y de su boca comienzan a fluir palabras del amor incondicional. Me dice La humanidad debe comprender que en el amor no existe división, pues es el amor el que los une en un mismo corazón, un único corazón universal alimentado por el amor del Padre Celestial. El amor nos une como hermanos, el amor nos regala alas para volar libres sin apegos, el amor es la fuerza del corazón, el amor nos permite alcanzar nuestros sueños y conseguir todo aquello que desde el ser anhelamos. El amor es autentico, el amor es un sentimiento noble, puro y bello. El núcleo del amor es lo que nos enlaza a cada uno como miembros de la creación, porque de la creación surgió el amor, la creación nació por el infinito amor de nuestro Padre Dios. El amor se expande en la grandeza de la comprensión, el amor se experimenta tomándonos de las manos reconociendo que no impo rta la raza ni el color. El amor nos permite alcanzar las estrellas y al alcanzarlas comprender que nada somos sin amor en nuestro interior, nos muestra que cada ser en esta tierra es una estrella creada por la mano perfecta del creador, quien diseñó un juego perfecto para ascender en unión reconociendo con humildad la igualdad en nuestra esencia. El amor es la fuerza que Dios deposita en cada corazón para vivir en eterna alegría, en infinita felicidad reconociendo que esa es la verdadera naturaleza como seres creados a imagen y semejanza por la perfecta sabiduría que habita en su corazón.
Las burbujas que veías son la esencia de cada ser, cada uno elevándose sin nada que temer, mostrando su brillo, mostrando su color y reconociendo que cada quien tiene magia y su propio don, cada ser como un regalo del eterno Creador, cada ser como una obra perfecta de quien podemos aprender y sacar aun más la fuerza del amor en nuestro ser. Las burbujas que se explotan son aquellas que no logran comprender que este plano fue diseñado para volar y vivir sonriendo, para comprender que a pesar de ser un mundo denso el brillo de nuestro interior puede iluminar cada rincón. Solo se eleva el ser que se alimenta de la luz, del amor, de la gratitud y de la compasión. El ser que cae es quien ha desistido de romper las cadenas liberándose de ellas, pero como este es un juego diseñado perfecto siempre existirán infinitas posibilidades y oportunidades de escoger el camino correcto renunciando a la ilusión del ego.
Amen

Mensaje para Juan
Quien con humildad comprende el llamado de Dios, quien solo se regocija por cumplir su misión, quien por caminos angostos y oscuros su corazón le guía, permitiendo con valentía el despertar de quienes alrededor están, o por caminos anchos y luminosos donde su alma se regocija por la luz de su ser poder irradiar. La inmensidad del cielo se abre de par en par y hay gran celebración por la entrada triunfante de quien con humildad dedica su existir al llamado de su corazón. Millones de caminos iluminas con la luz de tu interior, infinitos son los seres que por ti han descubierto la luz, como un guerrero triunfante hoy descansas en tu hogar rodeado de una corte de ángeles y el Padre Celestial.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario